SERVICIO DE LIMPIEZA A DOMICILIO

 

En esta plataforma web encontraras un servicio de limpieza a domicilio a solo un clic,  porque los profesionales que forman parte de nuestra compañía ademas del profesionalismo, también  brindamos la confianza necesaria.

La selección de personal es realizado por nuestra compañía y nos preocupamos por las personas que ingresaran a tu hogar a realizar el servicio de limpieza.

PEDIR COTIZACIÓN

TIPOS DE SERVICIO DE LIMPIEZA  A DOMICILIO

Las empresas de limpieza a domicilio, depende de la profundidad de la limpieza que el usuario desee, porque las necesidades de las personas es diferente, es por ello que hemos creado distintos servicios que se adecuen a al estilo de vida de las personas:

Limpieza integral de toda la casa

La limpieza integral del hogar, es el servicio mas completo que ofrecemos, porque implica que todas las áreas de la casa sean limpiadas (sala, comedor, baños, dormitorios, pasadizos, jardines, cochera, terraza, etc) para su conservación y mantenimiento.

El servicio integral de limpieza, por lo general es solicitado en determinados periodos por nuestros usuarios, porque por cuestiones de salubridad es recomendado por los expertos.

Limpieza después de un evento

Selim, ha demostrado la capacidad y eficiencia para tratar los residuos tras diferentes eventos públicos o privados; asimismo, se encuentra en la capacidad de cubrir eventos sociales como bodas, cumpleaños, festivales de música, etc.

Este servicio de limpieza cubre el eventos en todo momento, es decir, antes del evento, durante la celebración y después del evento, habilitando el servicio de reciclaje en diferentes contenedores .

Aseo en áreas específicas:

 Limpieza de cocina a domicilio, Plancha a domicilio,Limpieza de cristales a domicilio, Servicio de limpieza a domicilio, Limpieza de sillones a domicilio, El lavado de salas a domicilio, Lavado de sillones a domicilio, Limpieza de tapizados a domicilio, Lavado de tapetes a domicilio,Limpieza de cortinas a domicilio.

LIMPIEZA POR HORAS Y POR DÍAS

Los clientes de nuestra empresa de aseo a domicilio, valoran la practicidad y facilidad con las que nuestros profesionales pueden llegar a su hogar, porque nuestros servicios de limpieza por horas o por día es la mas solicitada y recomendada.

Servicio de limpieza por horas, se puede dar en casos donde la limpieza se requiera tras un evento inusual o limpieza en áreas específicas.Como mencione líneas arriba, el servicio de limpieza a domicilio por horas en Lima, es uno de los más solicitados en el Perú.
Servicio de aseo a domicilio por días, Por lo general es para limpiar toda la casa y obviamente ello implica mas tiempo.Consideramos que la limpieza integral de una casa es imprescindible, a fin de llagar a lugares difíciles de llegar.

HASTA DONDE LLEGAMOS EN EL PERÚ 

Es grato para nosotros poder decir de nuestro servicio de limpieza se ha expandiendo tanto, que llegamos casi a todos los departamentos del Perú. Comenzando por el servicio de limpieza a domicilio a Lima, Cusco, Trujillo, el servicio de limpieza a domicilio en Arequipa.

PRECIOS DE NUESTRA AGENCIA DE LIMPIEZA A DOMICILIO

Muchos creen que los servicios de limpieza son caros, y siendo sincera en algún momento si fueron caros. Pero la competencia en el mercado, ha hecho que muchas empresas, como la nuestra, baje los precios, a fin de que se llegue a más personas.

PEDIR COTIZACIÓN

TELÉFONOS Y MEDIOS DE CONTACTO

Las formas de contactarnos son múltiples, pueden llamar a nuestro teléfono celular o fijo a fin de consultar los precios de manera más exacta, luego separar un día y hora a fin de que nuestros profesionales puedan llegar a tu casa.

LLAMAR