LIMPIEZA DE OFICINAS

La limpieza de oficinas o empresas es importante e imprescindible, porque la imagen institucional se traduce de diferentes formas, pero la mas importante es mediante la limpieza.

La limpieza demostrara el nivel de orden y organización que tenga la empresa y Selim es una empresa de servicios de limpieza que cumple con los estándares de calidad exigida por las normas.

La limpieza de oficinas, ademas de ayudar a formar tu imagen institucional como empresa, también generara un espacio de trabajo adecuado, cómodo y limpio.

Este espacio adecuado para tus trabajadores, lograra que estos sean recíprocos contigo y tengan mayor compromiso con la empresa.

SERVICIO DE LIMPIEZA EN UNA OFICINA

Nuestros servicios de limpieza de oficinas es integral y diversificado, porque podemos limpiar toda tu empresa o hacerlo en lugares específicos, pudiendo ser de la siguiente manera.

1. Trabajo de limpieza integral: es decir, se limpiara de manera total toda tu oficina o áreas de tu empresa, con un adecuado equipo de limpieza.
2. Trabajo de limpieza en lugares localizados: pueden ser de la siguiente manera.

  •  Aseo de oficinas, lo cual implica la limpieza pisos, alfombras, muebles, libreros
  • Limpieza de pasadizos.
  • Limpieza de cochera.

3. Limpieza y mantenimiento de oficinas: Este servicio incluye una revisión de los muebles que puedan sufrir daños por el uso y darle un correctivo, a través del siguiente plan:

Plan de revisiónPlan correctivoPlan preventivo
Consiste en localizar los lugares donde puedan existir averias, como por ejemplo, el sistema de cableado.
Con el fin de reparar los daños de tu empresa a nivel logístico, nuestro personal esta preparado para cubrir esta necesidad.
Una vez que se repararon los daños es importante mejorar los sistemas de cableado u otros, a fin de que estos no vuelvan a dañarse.

LIMPIEZA DE OFICINAS POR HORAS 

El servicio de limpieza de oficina por horas, se debe a que el trabajo de la oficina ocupa todo el día, por ello, la limpieza por horas no perturbara el trabajo realizado en su oficina.

Este tipo de servicios de limpieza de horas en la oficina es bastante requerido por los dueños de empresas para:

  • La realización de un evento inusual, como el cumpleaños de un trabajador.
  • Situaciones donde solo se quiere que limpien en lugares específicos, como las alfombras, escritorios, pasadizos, ventanas, etc.

LIMPIEZA DE DESPACHOS 

Para el caso de la limpieza de despachos, nuestros clientes nos han asegurado que lo que más buscan en la limpieza, es la rapidez y la conservación de sus muebles.

Por tanto nuestra empresa de limpieza cumple con estos requisitos exigidos por los empresarios, comprometiéndose a satisfacer plenamente estas necesidades.

Limpieza de oficinas por la noche (lunes – viernes)

Nuestra compañía piensa en la comodidad de sus clientes, ante ello también brindamos el servicio de limpieza en las noches, porque entendemos que de esta forma no perturbaremos con las horas de trabajo en tu oficina.

Este servicio funciona de lunes a viernes, en el horario que decidas.

CUANTO CUESTA ASEAR UNA OFICINA

Se que esta parte es la principal, por ello te doy un promedio de cuanto puede costar limpiar tu oficina, el precio promedio es de S/ 100 soles, pero este no es un precio fijo, porque se debe considerar los siguientes factores:

  • Tamaño de la oficina.
  • Cantidad de muebles que se pueda tener.
  • Material de los muebles, hay muebles muy finos, asi que estos requieren un tratamiento aun mas especial.

PEDIR COTIZACIÓN

PRESUPUESTO DE NUESTRO PERSONAL CAPACITADO

Esta relacionada con la capacitación de nuestros personal, así como la confianza que podemos brindar sobre ellos.
Ademas, la selección del personal se da por muchos filtros, pero lo mas importante es que nuestra compañía de manera personal hace la selección de personal.

Medios de contacto y teléfono de nuestra agencia

Para contactPuedes hacerlo muy fácilmente, en solo 3 pasos:

  1. Primero: llamanos a nuestros teléfonos.
  2. Segundo: separa un dia y hora para que nuestros personal vaya a tu oficina o despacho a hacer la limpieza.
  3. Espéralo el día y hora pactada, a fin de darle algunos detalles para un mejor servicio.

LLAMAR

Finalmente, los servicios de limpieza han obtenido gran acogida, porque ademas de la limpieza de oficinas, también se encargan de la limpieza de departamentos, casas, etc.