Selim, es una compañía de limpieza, que te brindara los servicios de limpieza de casa que necesitas, porque podrás disfrutar de todas las ventajas que te puede ofrecer estos servicios de limpieza.

Por tanto, es importante que conozcas los beneficios y los tipos de servicios que Selim puede brindarte.

BENEFICIOS DE ASEAR TU CASA CON LA MEJOR EMPRESA DE LIMPIEZA

La limpieza integral de tu casa requiere de muchos productos de aseo, asi como algunos electrodomésticos, a fin de limpiar de canto a canto.

El ahorro del tiempo es una de las principales razones por la que las personas valoran y evalúan más la posibilidad de contratar a las empresas de limpieza de casas, asi como las siguientes razones:

Limpieza profunda con personal calificado

La limpieza de casa, a través de personal calificado y con el equipo logístico necesario, podrá dejar tu casa impecable.

Asimismo, esta limpieza profunda es necesaria de manera periódica, a fin de prevenir enfermedades o alergias.

Conservación de los muebles

El personal de nuestra empresa de servicios es capacitado constantemente sobre el trabajo de limpieza, ademas de ello, el personal conoce todo acerca las superficie donde se aplican los productos de limpieza, con el objeto de mantener y conservar los diversos materiales.

Por ejemplo, los materiales de melanina, son propensos a perder su color y brillo cuando los productos que usas tienen mucho detergente. Asi que, si se le da el uso correcto a los productos de limpieza no se dañan los muebles.

Servicio especial a zonas específicas

Selim, ha entendido que el servicio de limpieza de casa requiere de un tratamiento especial, debido a que nuestro clientes solicitan servicios especiales de limpieza, ante ello, estamos preparados con el personal capacitado y la logística necesaria.

LIMPIEZA POR HORAS / CON PERSONAL CALIFICADO

La limpieza de casa por horas es un servicio bastante solicitado a nuestra empresa de limpieza.

Porque hemos demostrado a nuestros clientes que no es necesario contar con empleadas domesticas para que cubran la limpieza, basta con nuestro personal calificado, que en pocas horas puede lograr la limpieza que deseas.

El servicio de hogar por horas, puede estar destinados para limpiar lo que desees, como por ejemplo solo limpiar tu juego de muebles o limpiar la cocina.

¿QUE LIMPIAMOS EN TU CASA?

Todo, esa es la respuesta, pero a fin de no generar dudas en nuestro publico, haremos un listado de los lugares mas comunes que solicitan que limpiemos.

CocinaSala
TerrazaPasadizos
GarajeSótano
JardinesDormitorios
BañosClosets
ExterioresEtc

¿Quieres servicios domésticos extra ?

A fin de optimizar nuestro servicio de limpieza de casa, hemos creado servicios extra de limpieza para tu casa.

Son considerados servicios Plus o Premium para tu hogar, porque con estos servicios domésticos extras obtendrás el máximo beneficio de nuestra empresa.

  1. Servicio de planchado de ropa.
  2. Personal que cocine en tu casa por horas.
  3. Lavado de ropa.
  4. Encerado periódico.

ESTAMOS EN TODO EL PERÚ

Una de las principales razones por las que hemos logrado expandir nuestro mercado, a pesar de que los servicios de limpieza de casa es un área muy competitiva; es gracias a las recomendaciones que nuestros clientes han realizado.

Nuestro compromiso con el trabajo de limpieza que desarrollamos, en un principio fue en Lima, pero hemos logrado llegar a diferentes partes del país, como:

  • Servicio de limpieza de casas Lima
  • Limpieza de fincas de Cusco
  • El servicio de limpieza en Arequipa
  • Servicio de limpieza en Tacna
  • Desinfección y servicio de limpieza en Chiclayo.
  • Lavado de alfombras y servicio de limpieza en Trujillo.
  • Servicio de limpieza en Ica.

Asimismo, continuamos trabajando para llegar a mas partes del país, para luego llegar a mercados internacionales.

CUANTO CUESTA EL SERVICIO DE LIMPIEZA DE CASA PROFESIONAL

Los servicios de limpieza que ofrecemos en nuestra compañía, han encontrado un equilibrio entre los servicios prestados y el precio a cambio de ellos, por esta razón, nuestros clientes continúan requiriendo nuestros servicios en el transcurso de estos años.

Presupuesto

El presupuesto que debes tener para contratar nuestros servicios desde los S/ 59.00 soles, bastante asequible para las personas a la hora de contactar nuestros servicios.

Por tanto evalúa la posibilidad de que trabajemos en la limpieza de tu hogar.

PEDIR COTIZACIÓN

Llámanos y dejaremos tu hogar reluciente de limpio

Obtén tu servicio de limpieza personalizado en tres simples pasos:

  1. Paso 1: Llámanos a nuestro teléfono fijo o celular o envíanos un correo a nuestro e-mail.
  2. Paso 2: Fija una fecha y hora, y especifica que tipo de limpieza quieres que hagan.
  3. El dia y hora pactada tu casa se encontrara limpia.

LLAMAR

Para concluir, la limpieza de casa es imprescindible por tanto, no importa el tamaño de tu casa o características especiales que pueda tener.

Nuestra empresa de servicios de limpieza esta preparada para cubrir tus necesidades, lo cuales es respaldado por los años de experiencia en este campo, ya se para la limpieza de tu casa o el servicio de limpieza de tu departamento, oficina.