Nuestros servicios para limpiar departamentos, ademas de la limpieza de casas,  es uno de los servicios de limpieza mas requeridos.

Usamos el método Konmari, muy usado en Japón, debido a que no solo aseamos tu departamento, si no también realizamos una serie de sugerencias, a fin de que deseches algunas cosas que están demás.

La limpieza incluye todas las áreas de tu departamento, como son los dormitorios, sala, baños, terraza, pasadizos, área de servicio, etc; asi que no dudes en continuar leyendo este articulo, porque te explicare como funciona nuestro servicio de limpieza y en especial el método Konmari.

SERVICIOS DE NUESTRA EMPRESA DE LIMPIEZA DE DEPARTAMENTOS

Nuestro equipo de profesionales, pueden brindarte todos los servicios que requieras para limpiar a fondo tu departamento, desde la limpieza de pisos, alfombras con la calidad y confianza que nuestros años de experiencia nos respaldan.

Así que no dudes en contratar nuestros servicios de limpieza, por que haremos que tu rutina de vida cambie y to ofrecemos muchos beneficios al limpiar departamentos:

LIMPIEZA PROFUNDA

Nuestro objetivo principal es dejar tu departamento completamente limpio y para ello se requiere mover algunos muebles con el fin de limpia en esos lugares donde comúnmente no se llega.

AHORRO DE TIEMPO

El servicio de limpiar departamentos te permitirá disponer de mayor tiempo para otras actividades de mayor trascendencia, como pasar el tiempo en familia.

PERSONAL CALIFICADO Y DE CONFIANZA

Nuestro personal es calificado, porque antes de que trabajen, son capacitados y se inicia un filtro de antecedentes sobre su  vida y experiencia.

BENEFICIOS DEL METODO KONMARI

Es un método de origen japonés, donde el objetivo principal es deshacerse aquellos objetos que no usas, nuestra empresa ha optado por hacer recomendaciones.

LIMPIAR DEPARTAMENTOS POR HORAS

Este servicio de limpieza por horas, es uno de los servicios que Selim ha implementado, ante la necesidad de un servicio flexible y rápido en los departamentos.

La limpieza por horas puede cubrir lugares especificos de tu departamento, como la sala, la cocina o en algunos casos por el acontecimiento de una fiesta, lo cual implica un servicio de limpieza solo por horas.

LIMPIEZA VIDRIOS EN DEPARTAMENTOS

En el caso de los departamentos, la limpieza de los vidrios podrias hacerlo tú mismo, pero al ser un departamento, la mayoría tienen cierta altura y si no cuentas con un equipo adecuado, podrías sufrir algún accidente.

Nuestra compañía de limpieza cuenta con el equipo necesario para realizar la limpieza de los vidrios en los departamentos.

 

SERVICIO ESPECIAL DE LIMPIEZA DE PISOS

La limpieza profunda en los departamentos es imprescindible, porque son alquilados constantemente, así que la limpieza de los pisos es importante.

Usando productos adecuados con personas que conocen que tipo de trato hay que darle a los diferentes tipos de pisos, se lograra el aseo de pisos adecuados.

¿CUANTO CUESTA ASEAR UN DEPARTAMENTO?

El costo es variable, porque dependerá de cuan amplio es el departamento, así como que lugares en específico quieres que limpien en tu departamento, así que no dudes cotizar el costo de limpiar departamentos.

Presupuesto

No te dejes engañar, el presupuesto se servicios para limpiar departamentos es bastante bajo, la competencia en el mercado, ha logrado que los precios bajen y la calidad incremente.

Puedes encontrar servicios que cuestan desde S/. 50.00 soles, pero este varia, de acuerdo al servicio, asi que lo mejor es que te comuniques con nosotros.

PEDIR COTIZACIÓN

Medios de contacto y teléfono de nuestra agencia

Puedes contactarnos llamándonos a nuestros teléfonos fijos o celulares, en tres simples paso:

  1. Paso 1: Llámanos a nuestro teléfono.
  2. Paso 2: Separa un día y hora para que nuestro personal calificado pueda ir a tu departamento.
  3. Paso 3:Espera el día y nuestro personal estará en la puerta de tu edificio.

LLAMAR