Lavado de muebles

El lavado de muebles implica realizar una limpieza profunda, porque constantemente nuestros muebles están expuestos a bacterias y si no se limpian los muebles de manera periódica, estaremos expuestos a enfermedades y alergias.

La limpieza de muebles puede parte de un servicio completo de limpieza de tu casa, departamento o podría ser solicitado de manera especifica.

BENEFICIOS DEL LAVADO Y LIMPIEZA DE MUEBLES 

Dentro de los principales beneficios de contratar los servicios de nuestra compañía, son los siguientes:

  1. Los productos que manejan para limpiar los muebles eliminan malos olores, manchas, suciedad y por ultimo desinfectara tus muebles.
  2. Ahorro de tiempo: porque lavar un sillón o sofá es sumamente complicado, desde el solo hecho de trasladarlo y desinfectarlo, así que lo adecuado es evaluar que una compañía con personal profesional lo haga.
  3. Ahorro de dinero.- porque para limpiar un mueble se requiere productos especiales que logren limpiar hasta lo más profundo y estos son un poco caritos.
  4. Rapidez en la entrega.– debido a que compañías de limpieza como la nuestra, tienen equipos que permiten un secado mas uniforme y rápido, porque lo que menos queremos es que salgan hongos por un secado incorrecto.

TIPOS DE MUEBLES QUE PODEMOS LAVAR 

Selim, al ser una empresa dedicada exclusivamente a los servicios de limpieza, hemos logrado que nuestro personal sea calificado para darle el tratamiento adecuado a todo tipo de superficies y materiales de los muebles.

La variedad de materiales de los muebles es amplia, pero lo importante es saber como tratarlos cuando se limpian, porque requieren de tratamiento especial, de lo contrario pueden perder el brillo y textura. Dentro de los materiales tenemos:

  • Muebles recubiertos de melanina.
  • Muebles forrados con cuero, tela.
  • Muebles recubiertos de PVC o polietileno.
  • Muebles de madera
  • Muebles de mapresa.
  • Etc
LIMPIEZA EN SECO

La limpieza en seco es un sistema de aseo para muebles que no pueden ser introducidos en agua, porque fácilmente se deterioraran, encogen o cambian de color.

LAVADO A VAPOR

El lavado a vapor es una técnica de limpieza es muy recomendado por los resultados que se obtienen dado que tiene gran versatilidad para desinfectar, quietar el polvo.

LAVADO DE MUEBLES A DOMICILIO 

Recuerda que el lavado de muebles es imprescindible, ya sea por las bacterias que puedan acumular o para darle el mantenimiento correspondiente, a fin que tenga mas años de vida.

Esta es una lista de los muebles de nuestro hogar que pueden ser lavados:

  • Lavado de alfombras.- las alfombras pueden lavarse al agua o seco, de acuerdo al materia de la alfombra.
  • Lavado de colchones.- Por lo general, los colchones son lavados al vapor, porque las partículas de agua pequeñas llegaran hasta el fondo.
  • Limpieza de cortinas.- Además de lavar las cortinas, estas deben ser planchadas.
  • Lavado de sillones (sofas).- los muebles más difíciles de lavar son los sofás y los colchones, dado que su tamaño y material requieren un tratamiento especial.

PRECIOS DE LA LIMPIEZA DE MUEBLES EN EL PERÚ

Los precios son muy variables, dependiendo del tamaño del mueble, asi como del material que esta hecho, pero un aproximado es de S/. 59.00 soles.

Para tener mayor certeza del costo del servicio, te recomiendo que hagas la cotización a través de nuestra pagina, o puedes llamar y consultar a través de nuestro número de teléfono, a fin de que tengan una cifra exacta de lo que puede costarte contratar los servicios de nuestra compañía de lavado de muebles.

PEDIR PRESUPUESTO

Teléfono y medios de contacto

Para lograr concretar nuestros servicios, debes llamarlos o escribirnos a nuestro correo electrónico; sigue estos tres pasos:

  1. Primero: Llama a nuestros operadores, puedes hacer las consultas que consideres pertinentes.
  2. Segundo: Separar día y hora para que nuestro personal capacitado pueda ir a tu hogar.
  3. Tercero: Espera el día y la hora y veras tus muebles relucientes.

LLAMAR