Lavado de alfombras

Selim, es una empresa dedicada a la limpieza de departamentos, casas, oficinas; además de ello, también ofrecemos servicios especiales, como el lavado de alfombras.

Consideramos que el lavado de alfombras es imprescindible en un hogar; porque las alfombras están expuestas constantemente a las bacterias.

BENEFICIOS DEL LAVADO Y LIMPIEZA DE MUEBLES

El servicio de limpieza que brinda Selim es uno de  los mejores, debido a la confianza y eficiencia que brindamos a nuestros clientes, acompañado de equipos de ultima tecnología.

A continuación te detallare las ventajas mas importantes del lavado de muebles, como las alfombras:

1. Se evitan los malos olores que puedan contener los muebles.
2. Eliminara los ácaros de los muebles, sobre todo, si de usa un buen sistema de lavado, ya sea en mojado a vapor.
3. Mejora la conservación de los muebles, lo cual implicaría también a extender el tiempo de vida de los mismos.
4. Reduce las machas en los muebles.
5. Mejora la salud de los habitantes del lugar, porque muchas veces los muebles que no están bien lavados producen infecciones o alergias.

DIFERENTES FORMAS DE LAVADO DE ALFOMBRAS 

La forma de lavar las alfombras, va a depender del material del cual esta hecho y del nivel de suciedad que pueda tener la alfombra.

Conocemos todos los tipos de alfombra y en esta lista damos una parte de los tipos de alfombras que la experiencia nos ha permitido ofrecer un mejor trabajo:

  • Alfombra polipropileno
  • Limpiar alfombra blanca
  • Lavado de alfombras de autos
  • Limpieza de alfombras de cuero de vaca
  • Alfombra boucle
  • Alfombras de alto transito
  • Alfombras de pelo cortado
  • Alfombra de polipropileno

Podemos decir que la mayoría de estas alfombras deben ser lavadas por personal calificado y con el equipo necesario, sobre todo si el materia es especial.

Salvo, las alfombras de autos y alfombras de poco grosor, porque en gran parte, solo necesitan un poco de agua y detergente para poder dejarlas limpias.

Limpia alfombras a vapor:

El lavado a vapor es una forma versátil de lavar las alfombras, por su comodidad, ya que las partículas de vapor pueden llegar hasta lo más profundo de la alfombra, por lo general se usa para estos tipos de alfombra.

  • Limpiar alfombra blanca
  • Limpieza de alfombras de cuero de vaca

Limpiar alfombras en seco:

El lavado en seco, es más común para alfombras delgadas, porque solo será necesaria aspirar y lavar en las zonas donde mas se acumula la suciedad.

Además de ello, este tipo de limpieza es para las alfombras que suelen ensuciarse mas con polvo, que otros productos.

Limpieza y desinfección (quitar el mal olor):

La limpieza y desinfección de las alfombras te permitirá quitar el mal olor de las alfombras, las bacterias acumuladas, el polvo, etc.

Para la desinfección y limpieza, el primer paso es limpiar con la aspiradora, luego con la máquina de inyección y escobillado, aplicar shampoo y desodorante que permitirán la limpieza profunda.

Limpieza localizada de manchas y percudido

Para que tu alfombra luzca conservada y libre de manchas se deben aplicar productos especiales sobre las manchas y posteriormente ser lavada con una maquina de vapor, por ello es importante saber que productos usar, caso contrario, se puede correr el riesgo de perder expandir la mancha.

SOMOS UNA AGENCIA DE LIMPIEZA, SOMOS UNA LAVANDERÍA DE ALFOMBRAS

Nuestra compañía de limpieza ya tiene casi dos década de experiencia, por ello somos conocedores en este rubro de la limpieza.

Hemos visto como la tecnología ha ido avanzando en la limpieza de alfombras y muebles.

Por ejemplo, hace años solo se lavaba las alfombras con agua fría, pero ahora con el lavado a vapor, ha permitido que se llegue a lo profundo de las alfombras, sobre todo si son gruesas.

Asimismo, con la experiencia hemos podido descubrir qué tipo de jabones o spray se usan para los diferentes tipos de muebles.

Pero con el pasar de los años, nos hemos dado cuenta que no necesariamente es asi, en ese sentido, hay tipos de alfombras que implican diferentes formas de limpieza.

Las alfombras de cuero de vaca que solo necesitan un poco de vinagre y uno que otro jabón líquido para sacar las manchas.

PRECIOS DE LA LIMPIEZA DE ALFOMBRAS EN EL PERÚ

El costo del lavado de alfombras en el Perú, obedece a los siguientes factores:

  • Tamaño de la alfombra
  • Material del que está hecho
  • Tipo de limpieza que requiera

Por lo tanto, dar una suma exacta seria engañar a nuestro público, porque al ser una empresa seria, necesitamos saber esta información para darte un precio del lavado de alfombra.

PEDIR PRESUPUESTO

Asi que no dudes en llamarnos a los siguientes números, para que se te haga un presupuesto.

TELÉFONO Y MEDIOS DE CONTACTO 

Contáctenos en tres simples pasos:

1. Anota el número de alfombras que quieres que lavemos y el material del que está fabricado.
2. Llámanos a nuestros teléfonos celulares o fijos para que podamos presupuestas el costo del lavado de alfombras o también puedes comentar en la caja de comentarios y nos pondremos en contacto contigo.
3. Separa un día y hora, para que nuestro personal capacitado recoja o lave ahí mismo tus alfombras.

LLAMAR